Tecnicatura Superior en Refrigeración y Climatización Ventilación en la Epet

4 de diciembre de 2018

Se confirmó la apertura de una carrera del ciclo superior en la Epet N° 3 de Oberá, Tecnicatura Superior en Refrigeración y Climatización Ventilación. Por lo que se abrió la pre-inscripción, ya que tendrá un cupo de 20 lugares en principio. Los interesados pueden acercarse a la institución de 19 a 21 horas, para obtener mayor información, hasta el 11 del mes en curso.

Luego de un par de años de gestionar la oferta académica, el Consejo General de Educación de la provincia dio el visto bueno. Será la única de la provincia en su propuesta y también en el litoral. Tendrá una duración de cinco cuatrimestres, dos años y medio y brindará un amplio campo laboral a sus egresados.

La reparación de equipos de refrigeración y climatización es solo un pequeño porcentaje de la capacitación que tendrán, se suma la posibilidad de planificar y realizar sistemas de refrigeración de diferente potencia mecánica, formación para la industria alimenticia, industrias regionales, salud, farmacia, turismo, entre otros.

La inscripción definitiva se hará en el mes de marzo y las clases se dicatrán en el edificio del la Epet. Requisito poseer título técnico medio o superior o certificación de Formación Profesional Nivel 3.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com