El niño de 4 años caminaba junto a su madre cuando fue mordido por el perro, que habría salido de una propiedad ubicada sobre Avenida del Té. Tras ahuyentar al animal, la mujer llevó a su hijo al Hospital donde fue atendido por el médico. La policía investiga la ubicación del can que sería callejero.
Alrededor de las 17.30 horas, el menor y su madre circulaban por la calle Teales y, al llegar a la Avenida del Té, un perro de color marrón y raza desconocida salió de la propiedad de un hombre de 40 años y mordió el niño en el glúteo, ante lo que su madre lo alzó y ahuyentó al animal. Examinado en el Hospital local, el médico de turno le realizó curaciones y certificó lesión por mordedura de perro de carácter leve.
Denunciado el hecho ante la Comisaría los efectivos se constituyeron al domicilio del que habría salido el animal y, por disposición del Juez de Paz, tomaron declaración al propietario del lugar que manifestó no ser el dueño del perro, que sería callejero.
La policía trabaja para ubicar al can a efectos de resguardarlo en el predio de la Asociación Protectora de Animales, tomando intervención al Área de Bromatología Municipal.