En la madrugada del jueves, efectivos de la Comisaría local acudieron al Barrio Oeste de Campo Viera, ante el llamado desesperado del progenitor de un hombre de 34 años que intentaba autolesionara, logrando mediante el diálogo permanente que el mismo desistiera de su actitud.
Alrededor de las 01.00 horas de la madrugada, los policías se constituyeron en el lugar donde el hombre permanecía encerrado en su habitación negándose a salir y a permitir que alguien accediera por lo que, con autorización de la familia y tras forzar la puerta de la misma, los efectivos ingresaron al lugar, constatando que el hombre tenía todo preparado para quitarse la vida con una soga.
Ante ello, los efectivos entablaron diálogo permanente con el mismo hasta que, finalmente, lograron que desistiera de su intención.
Inmediatamente, se procedió a su traslado al Hospital local donde el médico de turno constató que se encontraba bien físicamente y luego se efectuaron las medidas tendientes a que una Psicóloga del CIC le brindara asistencia profesional.