Finalizó el Bono San Antonio 2023 de manera muy exitosa, con la entrega del primer premio al ganador. «Estamos muy contentos por entregar el primer premio» expresó el padre Matías Ache. «Esta es la actividad más fuerte que se realiza en la Catedral durante todo el año y es el sostenimiento que se va utilizando a lo largo del año, en obras de refacción y mantenimiento del edificio que siempre es necesario» agregó.
Por parte de la Cooperadora, Pedro de France, comentó que «gracias a Dios, fue un año bastante exitoso, no como lo esperábamos, pero se vendió en buen número una gran cantidad de bonos y es la actividad extraordinaria para complementar con las limosnas, las donaciones, para el sostenimiento de la Parroquia. Estamos muy felices de poder entregar este vehículo al ganador. Nos resta felicitar a todas las personas que colaboraron y convocar para el año siguiente, para que se sumen cada vez más para colaborar» subrayó.
Eugenio Kasalaba, el reconocido ganador, confesó que siempre compra tanto los Bonos San Antonio, como de la Parroquia Cristo Rey. «Pensando en colaborar y por las dudas si gano» dijo. Cada año su vendedora, Marta, le vendía el número 1946 por ser su año de nacimiento, pero esta vez no estaba disponible y le ofreció el número 3146. «Tengo la estampita de la Virgen del Cerro de Salta en mi mesita de luz, doblo y puse junto a la Virgen. El día 20, estuvimos toda la familia juntos, cuando empezaron los gritos y el festejo. Pensé qué habrá pasado, era porque había sacado el autro. No pude dormir varios días, fueron días eternos. Gracias a todos, es la primera vez que yo, llegando a los 80, tengo un 0 kilómetro» manifestó.
La vendedora reconoció que lo convenció de cambiar su número habitual. «Hace 8-10 años que siempre me compra. Agradezco a Cooperadora de la Catedral porque me confían la venta y a este colaborador de siempre» remarcó.