El Complejo Turístico Salto Berrondo de Oberá se encuentra desbordado de visitantes. Durante los fines de Navidad y Año Nuevo, ingresaron por día 2600 personas, afirmó la Directora de Turismo Cristina Stevenson. A partir de ahí, el flujo de ingreso se mantuvo. «Estamos muy sobre la capacidad de carga del lugar. Tenemos muchísima gente todos los días» admitió.
Actualmente hay alrededor de 58 carpas y 7 motorhomes, números que superan estadísticas de años anteriores. El complejo abre cada día a las 7.30 y cierra a las 19.30. Funcionan diariamente los juegos como paseos por la laguna, senderismo, tirolesa, entre otros. El buffet brinda un variado menú gastronómico, además de disponer de bebidas y otras mercaderías. Mientras que la pileta está disponible de martes a domingos, de 10 a 19.
«Estamos haciendo un esfuerzo enorme considerando la explosión turística de este año comparado con el anterior. Tenemos la colaboración de otros sectores de la municipalidad, ya que el trabajo incrementado este año, no nos permite ser autosuficientes con cosas como ser corte de pasto y mantenimiento eléctrico. Tratamos de ofrecer lo mejor que tenemos a cada visitante» subrayó Cristina Stevenson.