El jugador de la Selección Argentina de Fútbol, Gonzalo Montiel, posee tierras en Alberdi, que sus padres, radicados en el lugar hace más de medio año, lo están convirtiendo en un atractivo turístico, Camping y Cabañas, con todos los servicios.
La idea es que se inaugure y abra al público el año próximo, comentó el encargado del lugar, Don Alejandro Schimelfenig. Los padres de Gonzalo, defensor del plantel de Scaloni que jugará el inminente mundial, partieron rumbo a Qatar, pero vuelven para las fiestas de fin de año, para continuar con con la planificación.
El espacio, en pleno desarrollo, tiene proyectadas y en construcción, diez cabañas, como así también un natatorio, un amplio quincho, sanitarios, entre otros detalles. Está atravesado por un arroyo, que tendrá, en un sector, muros en los barrancos de ambas márgenes. Además presenta en su curso, accidentes, pequeños saltos con tupida vegetación.
El ex River y actual jugador del Sevilla de España, vino en varias oportunidades, cuentan los vecinos, que sienten tener mayor representación en la selección.
Juan Tito Montiel y su esposa, Marisa, padres de Gonzalo, están viviendo en el predio y según cuentan los lugareños, se trata de gente muy amable y humilde, gente muy querida.
Pasando Alvear, siguiendo la Ruta 5, hacia Alberdi, a unos diez kilómetros, está el acceso al Camping Montiel, indica un improvisado cartel. Se ingresa a una calle terrada, que lleva a la Escuela 309 de Alberdi. Pasando el establecimiento educativo, a poco más de dos kilómetros, está el predio.