Se trata de Jorge E., de 22 años, quien era buscado por la policía desde el pasado 21 de Diciembre, por hallarse vinculado al robo perpetrado en un departamento de Villa Svea, del que sustrajeron un automóvil, una motocicleta y una garrafa, siendo los dos primeros recuperados por la policía. Los efectivos continuaron trabajando y este mediodía detuvieron al implicado y secuestraron el cilindro de gas robado.
El hecho ocurrió en un domicilio sito sobre la calle Catriel de Oberá. Un llamado telefónico a la Seccional Tercera alertó a sus efectivos sobre un sujeto que salió corriendo del lugar con una garrafa de 10 kg., sustraída junto a un Peugeot 208 y una motocileta Yamaha FZ25. El auto fue recuperado por efectivos de la Comisaría jurisdiccional y la moto por el Comando Centro.
Las tareas de investigación continuaron y, con la información obtenida, este mediodía los integrantes del Comando Centro rastrillaron nuevamente un área de malezas ubicada en cercanías al lugar del hecho y así hallaron la garrafa sustraída y procedieron a su secuestro.
Posteriormente, establecida la posible ubicación del joven buscado, activaron operativo cerrojo en inmediaciones a las calles Mercedes y San Pedro, donde lo detuvieron. Cumplidos los trámites pertinentes, permanece alojado en la Seccional Tercera a disposición del juez interviniente.