El robo de dos celulares tuvo lugar el Domingo en una vivienda de la calle Noruega. Investigadores del Comando policial recuperaron uno de ellos y se hallan abocados a la búsqueda del presunto autor del hecho que ya fue identificado.
Conforme lo denunciado, personas ignoradas forzaron la ventana de la casa de Julio R. (49) y sustrajeron de su interior dos teléfonos celulares marca Samsung y Xiaomi Redmi, huyendo tras ello del lugar.
Anoticiados del hecho, los efectivos del Comando Centro se abocaron a su esclarecimiento y así lograron determinar la comercialización del teléfono Samsung en Villa Blanquita, donde fue secuestrado previa entrega voluntaria de quien lo adquirió desconociendo su origen ilícito.
Con la ubicación del celular, los uniformados lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y ya se encuentran abocados a la búsqueda del mismo para detenerlo.
El teléfono secuestrado bajo formalidades legales, fue depositado a disposición de la justicia en la Seccional Quinta, donde tramita la causa de robo.