Las investigaciones policiales iniciaron el pasado miércoles al tomar conocimiento del hecho delictivo. Tras varios operativos encubiertos se logró determinar que el rodado fue vendido y esta tarde fue recuperado por los efectivos que también individualizaron al autor del delito y lo detuvieron.
El ilícito tuvo lugar en la madrugada del 6 de Noviembre, cuando la motocicleta marca Motomel Serie 2 de 150 cc. fue sustraída desde la calle San Luis, donde su propietario la dejó estacionada sin medidas de seguridad.
Establecida su comercialización y determinado el comprador, los uniformados se entrevistaron con el mismo que manifestó desconocer su origen ilícito y decidió entregar la moto y prestar declaración bajo formalidades de rigor, confirmando la identidad del sospechoso.
En patrullajes realizados al establecer la ubicación del implicado que fue identificado como Fabricio R., de 22 años, los efectivos lograron su detención en intersección de las calles Iguazú y Quintana de Oberá, siendo alojado en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.