En una jornada de protesta de sindicatos nacionales contra el gobierno nacional, los integrantes del FOL (Frente de organizaciones en lucha)marcharon este jueves nuevamente por las calles de la ciudad de Oberá y se dirigieron a la Municipalidad para reclamar por agua en diferentes sectores, arreglos de calles, facturas elevadas de energía eléctrica, planes de trabajo, entre otros.
Según señalaron » estamos cansados, la gente ya no tiene paciencia, no tiene para comer y la situacion se agudiza», dijeron esperando alguna respuesta del ejecutivo municipal.
Damián Nuñez sostuvo que llegaron un acuerdo sobretodo en tema merenderos «En realidad fue un compromiso de parte de los funcionarios que nos recibieron, con el Intendente aun no logramos ningún encuentro. Le pedimos nuevamente audiencia y tanques de agua, madera para arreglar casas, además de un recorrido por merenderos para ver que se necesita. El gobierno nacional nos cortó todo y la gente está muy mal. Creo que las negociaciones están encaminadas», indicó.
«Nos comprometimos con cierta asistencia pero no podemos solucionar todo», dijo Javier Velazquez, director asuntos barriales al Aire de la mañana. «Son numerosos los merenderos que hay que ayudar y hacemos lo que podemos».