Un empleado y dirigente de ATE, de mas de 30 años, empleado del Hospital Samic,intenta quitarse la vida, subido a una torre de agua de ese nosocomio, luego de éste apuñalara a un compañero de trabajo por cuestiones antiguas y monetarias inclusive.
El hecho genera conmoción en los empleados e internos, con la presencia policial y de Bomberos, ademas de directivos del Hospital. Mientras, el otro empleado es atendido por las heridas recibidas.
Según fuentes policiales a las 06 hs se tomó conocimiento NÚÑEZ CARLOS (61) empleado mantenimiento del hospital SAMIC sufrió lesiones arma blanca en espalda por parte de su compañero de trabajo ROBERTO AYBAR (61) quién se desempeña misma área del nosocomio. La agresión habría sido en el pasillo frente al lavadero del mencionado hospital, dándose a la fuga el autor. La víctima presenta herida punzo cortante en la zona del cuello y espalda, se encuentra fuera de peligro siendo intervenido quirúrgicamente (se aguarda informe médico). Posteriormente, AYBAR se subio a la torre de agua del nosocomio con la intención de quitarse la vida.
Previo a ello, el Viernes 21 a traves del Juzgado de Instrucción Nro 2 de la ciudad de Obera se le notifico A Aybar de la prohibición de acercamiento hacia Núñez por un radio de 300 metros, aparentemente por problemas previos entre ellos, lo que habria ocasionado el altercado y desenlace actual.