Las oferentes Don Casimiro, Tipoka y la UTE Next- Nuestra Señora del Rosario, tienen pedido de impugnación por parte de la Empresa local de transporte Capital del Monte, mientras ésta también tiene pedido de impugnación ante la Comisión de transporte que evalúa las presentaciones de ofertas hechas para quedarse con el servicio de transporte urbano de pasajeros, cuya licitación se realizó recientemente.
Para la empresa local que actualmente tiene la concesión las otras empresas incurrieron en serios errores lo que hace que incumplan con la ordenanza del llamado a licitación. Algo similar aluden las otras hacia la empresa local. La pretensión es dejar fuera de carrera a las demás
Las solicitudes están siendo analizadas por la Comisión aunque desde la empresa local solicitaron que sea el propio Intendente, Pablo Hassan, que resuelva la cuestión antes de que las ofertas lleguen a la Comisión de Adjudicación.
Sin embargo, se supo que quienes integran la Comisión se encuentran resolviendo las impugnaciones para llegar bien con el dictamen de la comisión al viernes y que se lea el lunes 6 junto con la del ejecutivo, en el Concejo Deliberante, fecha final para recibir el informe y decidir quién o quienes tendrán la explotación del servicio a partir de noviembre.