El apoderamiento ilegítimo de la motocicleta Kymco, modelo Activ, 110 cc., se habría producido cuando la misma se hallaba estacionada sobre la vereda de calle Asunción, intersección con calle San Francisco de nuestra ciudad, acorde lo informado por la Comisaría Segunda que tuvo el primer contacto con el ilícito.
Efectivos de la citada dependencia policial trabajaron junto a la División Policía Motorizada y, alrededor de las 21:30 horas, al recorrer en modo infante el B° Villa Emsa , oyeron ruidos de golpes de hierro provenientes de una zona de malezas.
Al acercarse para verificar qué ocurría, observaron que un masculino huía del lugar hacia el interior de la Villa, dejando oculta (01) motocicleta que, tras ser cotejado el número de cuadro y motor, arrojó resultado positivo con la que fuera sustraída.
Los policías procedieron al secuestro del rodado que fue puesto a disposición de la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, continuando las tares de investigación a efectos de ubicar al autor del hecho.