Se puso en marcha la primera semana de Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Oberá. La propuesta totalmente gratuita, apunta a los niños de los barrios de la ciudad y se desarrolla en el Complejo Turístico Salto Berrondo de martes a jueves, por la mañana.
«Iniciamos esta semana y culminamos la última semana de febrero. Estamos aumentando la cantidad de barrios. En doble turno, además de niños de los barrios sumamos a instituciones como la Aldea SOS, Hogar de Día, Hogar Mitaí. Como siempre acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes, el colectivo pasa a buscarlos por los barrios, van al Berrondo, tienen actividades de campo, juegos, deportes y después las actividades en la pileta, tanto enseñanza de Natación, como recreativas. Salen del agua, se almuerza en el lugar y luego se les lleva nuevamente al lugar de partida» detalló Marcela Recalde, Directora de Deportes local.
Debido a la cantidad de barrios y para que los niños no pierdan un día, en caso de lluvia, las actividades se desarrollarán en el Complejo Deportivo, aclaró la funcionaria.