Las selecciones misioneras femenina y masculina de Handball, con gran presencia obereña, se destacaron en el Argentino de Selecciones Menores «Profesor Alfredo Miri» disputado en Mendoza. Las chicas lograron el tercer puesto y los varones el subcampeonato y el ascenso a la categoría principal A. El plantel masculino cayó en la final en un partidazo, que debió definirse con penales, ante Chubut.
Los dos planteles de la tierra colorada dejaron en alto al balonmano misionero. El elenco femenino cayó en semifinales ante San Luis, pero se quedó con el partido por el tercer puesto, logrando subirse al podio.
Por su parte la Selección masculina tuvo un andar impecable, terminó invicto. Llegó a la final luego de ganar todos sus compromisos. En la finalísima, ambos elencos. Misiones y Chubut, entregaron un partidazo. En tiempo reglamentario igualaron, por lo que el partido debió jugar suplementario, dos tiempos de cinco minutos, donde persistió la igualdad. La definición fue por los penales y terminó quedándose con el título Chubut. De todas maneras Misiones, logró el ascenso que buscaba desde el 2017 y el próximo año juagará en la A.