• 23/11/2024 22:07

La segunda jornada de la 4° Expo Feria Infanto-Juvenil que se desarrolla en el Parque de las Naciones de Oberá, tuvo una excelente convocatoria. Numerosas delegaciones de los diferentes niveles educativos de la Zona Centro dijeron presente, respaldando el valioso evento para la formación de niños, adolescentes y jóvenes. La actuación de Luis Pescetti fue con una masiva concurrencia que colmó el pabellón de espectáculos del predio.

Los Talleres y stands interactivos contaron con presencia permanente. «La verdad que todo está superando nuestras expectativas, por lo que estamos felices. El clima nos está acompañando y valoramos a los docentes que traen a sus alumnos. Esperamos a las familias el fin de semana. Lo importante es que mientras un adulto está en un taller, los niños pueden participar en algún stand, o seguir el espectáculo, hay propuestas para todas las edades de manera simultánea» expresó a Meridiano55, Claudio Dorosz, integrante del Comité Organizador.

El escenario Norgus Jakob se vio invadido por el público para la presentación de Luis Pescetti, escritor, cantautor, principalmente de obras dirigidas a los más chicos. Canciones como: Si tu tienes muchas ganas, Vampiro negro, Tongo Tongo, Sal de ahí Chivita Chivita, fueron parte del repertorio que repasó en más de una hora de actuación. Todo concluyó con el reconocimiento generalizado de los presentes hacia la importante visita. «Estoy por primera vez en Oberá, trabajar con los  chicos siempre siempre es una inyección de vitalidad, además encontrarme con un público muy cálido es sumamente satisfactorio» manifestó Pescetti, quien estuvo varios minutos accediendo amablemente los pedidos fotográficos. Luego acompañado por los organizadores recorrió el predio ferial.