Los emprendedores de Oberá, continuarán con la exposición y venta de productos, hasta el 31 de diciembre. La Feria se desarrolla en Plazoleta de los Extranjeros y luego del buen movimiento con productos exclusivamente navideños, la idea es mantener el espacio de encuentro con la comunidad.
“La Feria Navideña exclusivamente termina esta semana, pero los emprendedores van a seguir con sus exposiciones y ventas hasta el 31 de diciembre. Hay cosas muy lindas, con mucha creatividad y alta calidad” expresó Silvia Borgarello, integrantes del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario.
Sobre consecuencias del año pandémico, la representante de la municipalidad, estimó que si bien fue complicada la primera etapa, los emprendedores crecieron y mejoraron sus producciones. “El principio fue muy duro, hasta que se encontró el camino. Muchos crecieron en lo que es venta online y otros desarrollaron ideas que tenían guardadas, algunos ni sabían que las tenían. Surgieron emprendedores nuevos. Nos sorprende la calidad de las producciones” señaló.