Este último fin de semana largo de carnaval, tuvo buen impacto en los que hace a las visitas turísticas, ya que-según la Dirección de Turismo municipal. hubo un 62% de ocupación hotelera, registrando 1298 asistencias al Camping Salto Berrondo, 957 a Termas de la Selva, 326 al Jardín de los Pájaros y 100 personas que pasaron por la oficina de informes.
Asimismo, la temporada estival, dejó números positivos en lo relacionado a atractivos turísticos municipales. El principal visitado, fue el camping Salto Berrondo con más de 17 mil asistentes, mientras que el promedio de ocupación hotelera fue del 52%.
Las características naturales del Berrondo, hacen que sea el más elegido, dada la combinación de la pileta, la naturaleza y el salto, por eso 17.740 personas abonaron su entrada (los trabajadores municipales y sus familias directas no abonan).
Por su parte, las Termas de la Selva, recibieron a 6297 turistas. En tanto que 3660 concurrieron al Jardín de los Pájaros y 1547 personas pasaron por las oficinas de la Dirección de Turismo a buscar todo tipo de información. El 46% de los visitantes son de las provincias de Corrientes, Chaco y Entre Ríos. Seguidos por Buenos Aires.