Obereños en Cosquín

14 de enero de 2020
Imagenes Roberto Gomez

Después de recorrer más de 1200 km, este martes llegaron a la ciudad de Cosquín (Córdoba), los artistas obereños que nos representarán en el Pre Cosquín 2020 los días 15 y 16 del corriente.

Recordamos que la delegación formada por los artistas: Ezequiel Garrido, Alejandro Cerri, Grupo MERAKI, Gastón Nakazato y el Trío Da Capo. Son acompañados por el Director de Cultura, Educación y Juventud, el Darío Rodríguez y la responsable de la Sede OBERÁ Lilian Vega. Entre estos artistas, hay músicos de gran experiencia y jóvenes que dan sus primeros pasos en esta travesía por su faceta artística que los lleva a representar al litoral a Misiones y a Oberá tanto en música y danza en un escenario tan importarte, sin lugar a dudas uno de mayor renombre del folklore de nuestro país.

La delegación de Oberá estará compitiendo con las Sedes de: Pirané, Río Grande, Plaza Huincul, San Salvador, Esquel, Comodoro Rivadavia y Salta Capital, de esta ronda se desprenderá los finalistas, que se darán a conocer el día 17 por la madrugada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com