Como resultado de las tareas investigativas realizadas por los integrantes de la Unidad Regional II de Oberá, fue detenido un hombre de 28 años que tenía en su poder un auto robado a punta de pistola en la ciudad de Buenos Aires. El sospechoso intentó engañar a los agentes manifestando que lo había comprado a través de las redes sociales.
Los efectivos policiales de la Policía de Misiones, mediante la constante comunicación con sus pares de Buenos Aires, fueron alertados sobre un Volkswagen Bora que había sido robado por motochorros en esa ciudad y que se encontraría en la tierra colorada.
Por este motivo, se llevaron a cabo amplias investigaciones, relevamientos de cámaras de seguridad y se recogieron aportes de testigos, logrando detectar que el vehículo se encontraba oculto en un lote de la localidad de Los Helechos.
En ese contexto, esta tarde localizaron el rodado y detuvieron al hombre de 28 años, quien intentó engañar a los policías alegando que había comprado el auto por una red social, sin poder comprobarlo y además sin tener la documentación del vehículo.
Finalmente, el automóvil fue trasladado a la dependencia policial donde quedó depositado para continuar con los trámites correspondientes. El involucrado quedó a disposición de la Justicia.