Racing y Atlético Aristóbulo del Valle serán los únicos protagonistas del fútbol local este fin de semana. Y es que la Liga Regional Obereña de Fútbol resolvió que no se jugara la 7a fecha del Torneo Apertura 2019 debido a las elecciones provinciales del próximo domingo 2 de junio y a la imposibilidad de programar partidos en forma adelantada. Tampoco se pudo programar el otro pendiente, AEMO vs Mojomi (6a fecha).
Por ese motivo, se aprovechará para recuperar uno de los partidos que quedaron pendientes, buscando así ponerse al día. Será el cruce entre Racing de Villa Svea y Atlético Aristóbulo del Valle, pendiente de la 3a fecha, el cual se jugará el sábado 01 de junio tanto en Primera (15.30 hs. como en Cuarta División (13.30 hs). El cruce tendrá lugar en el estadio Juan Prats Ribas de Villa Svea.
En Primera, los locales pueden llegar a lograr un buen impulso en la tabla si logran sumar de a tres, en tanto que la visita busca un resultado positivo que hasta el momento no se le ha dado en lo que va del torneo. En tanto en la categoría juvenil la historia es diferente, ya que de ganar Racing volvería a la punta del torneo, o de ganar Aristóbulo le serviría para acercarse un poco más a los de arriba.