En el Ian Barney II se desarrolló la Gala de Gimnasia Rítmica de Oberá. Un gran número de gimnastas mostraron el trabajo del año, progresos y metas alcanzadas. Se trata de una de las disciplinas con mayor número de practicantes y que además ostenta un equipo de competencia con mucho reconocimiento y permanente progreso.
«Felices, contentos por los logros de este año. Cansados, pero fue un año en el que hemos crecido y superado todo» expresó la referente de la actividad, entrenadora Natalia Ottaviano.
Todos los grupos de gimnastas de Oberá participaron de la espectacular Gala. «Está el grupo que trabaja en el Club Aemo, el de Fitness Point, que son los que nutren al equipo de competencia que entrena en el Ian Barney II. La verdad que superamos lo conseguido el año pasado, se cumplieron todos los objetivos que nos propusimos» celebró la profe.
El 21 de diciembre se inicia el receso, para el equipo de competencia, por pocos días, antcipó Ottaviano. «El 4 de enero hay que retornar y trabajar para el año que viene. Lleva mucho tiempo el armado de las coreografías, hay mucho trabajo. Algunos cambian de categoría, así que hay que empezar a trabajar» remarcó.