El Gobierno de la Ciudad de Oberá, te invita a conversar con Nicolas Cajg Cayetano sobre ludopatía el jueves 24 de abril.
Este evento se desarrollará tanto en Posadas como en Oberá y en este caso, será en el complejo Polideportivo Ian Barney I a las 15 horas del jueves. Cabe destacar que es gratuita, pero con cupos limitados. Las inscripciones para participar se realiza en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhdSjRpyxmvr9g-Gnxkwt9Eg38Hi1WFHOf9D6uINrDBEYGSg/viewform?usp=dialog
Acompañan la presentación Defensoría del Pueblo de Posadas, el Gobierno de Misiones, IPLYC, Gobierno de la Ciudad de Oberá, Consejo General de Educación, Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Parque de las Naciones, Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.