
La Policia tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico en la que dieron cuenta de la situación, e inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vecino, quien brindó datos importantes para dar con los sospechosos. El ilícito ocurrió en perjuicio Miguel K, quien constató que intentaron violentar la puerta de su domicilio para ingresar a robar.
Se montó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, que culminó con la detención de Matías D. S. (20) y la demora de Antonio (17). El detenido mayor de edad quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá; y el adolescente por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.
La Policía recuperó una motocicleta sustraída y busca intensamente al autor
La seccional Cuarta de esta ciudad recuperó ayer una motocicleta que fue sustraída en horas de la tarde en el barrio Norte. Al tomar conocimiento del hecho se inició un amplio operativo que permitió recuperar el rodado. Ahora se busca intensamente al autor del hecho, quien se dio a la fuga.
Victor D. S. (22), denunció ayer a las 19:00, que cuando regresó a su vivienda constató que le habían sustraído la motocicleta. Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, y mediante un minucioso rastrillaje realizado en la zona, se pudo recuperar el motovehículo, que estaba oculto en un monte. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Cayó «Chongo», acusado de robar dinero a una vecina en Oberá
La seccional Cuarta de Oberá detuvo ayer a Jorge C. (23), alias «Chongo», acusado de sustraer la suma de 124 pesos y un juego de llaves, que estaban guardados en el interior de una mochila, perteneciente a una vecina de barrio Norte.
La denuncia fue radicada por Monica F. (33), quién manifestó que este joven se encontraba en su domicilio, cuando una menor de edad (miembro de su familia), le informó que «chongo», le sustrajo el dinero y un juego de llaves que se encontraban dentro de su mochila.
Inmediatamente se montó un operativo para ubicar al sospechoso, siendo sorprendido por la policía en un kiosco situado en la calle Balcarce. En su poder se secuestró la suma de 124 pesos. El presunto autor quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.