Con más de veinte años de tarea sostenida y comprometida, el Hogar de Día Sapucay, se prepara para otro año de servicio solidario a favor de los niños carenciados del sector de la ciudad de Oberá.
Alrededor de cien niños desde los 2 años de edad, concurrieron al Hogar el 2022. La semana venidera, luego del merecido descanso, iniciarán el acondicionamiento del predio, planificación y actividades del nuevo ciclo lectivo, reafirmando el compromiso de acompañar a los niños en sus desarrollo escolar con clases de apoyo, talleres artísticos y deportivos y fundamentalmente el plato de comida que reciben día a día.
«Pedimos a la comunidad que se acerque, necesitamos más ayuda, queremos golpear más puertas. Para mí es una misión y no hay satisfacción más grande que ver a todos estos pequeños con una nueva posibilidad. Que el Hogar sea un puente para ellos, para salir adelante e insertarse en la comunidad. Mi deseo como presidenta y fundadora, lograr que el pueblo sea parte de esto. Podríamos lograr cosas increíbles. Acompañarlos en la primaria, secundaria, que puedan llegar a la universidad. Son chicos con muchos talentos, necesitan oportunidades. Sabemos que hay muchas empresas en la ciudad que podrían sumarse» expresó Dora Pretzel, referente del Hogar.