En la noche de este martes 13 delincuentes desconocidos, pasadas las 20 hs se llevaron mas de 30 metros de cable de la Capilla del barrio Kindgren y dejaron sin luz a toda la zona aledaña. «Estiraron el cable y hubo un corte porque toco la alta tension y tiraron todo lo que va al pilar, cortaron la llave y robaron todo, es muy triste lo que esta pasando, ya ni a la Iglesia respetan», explicó Carlos Acuña, presidente de la Comisión vecinal.

Dijo que «Anoche mismo la CELO trabajó y donamos el cable para volver a poner la energía en la Capilla, se trabajó hasta las 0 hs y se solucionó, pero es necesario que los vecinos esten atentos, a uno de ellos le ingresaron garrafa, tv y celular y es algo que se esta repitiendo, aunque esto de los cables es nuevo, con todo lo que eso implica. Se hzo la denuncia y esperamos se encuentre a los culpables», manifestó.
Hace ya bastante tiempo se realiza trabajos de control entre los mismos vecinos porque han aumentado los hurtos en las viviendas, incluso a plena luz del dia, pero todo parece suponer, la problemática aumenta.