La denunciante se hallaba en la Guardia del Hospital cuando le robaron el celular con el dinero contenido en la funda. El auxilio policial llegó rápidamente y así se logró identificar al sospechoso que huyó en un remis y fue detenido poco después por efectivos de la Seccional Tercera que secuestraron lo sustraído en su poder.
Anoche, la mujer de 58 años oriunda de 2 de Mayo se hallaba en el Hospital donde dejó cargando su celular y se durmió. Al despertar constató que sólo quedaba el cargador, le habían sustraído el celular Motorola Moto E7 con los $62.900 contenidos en la funda, por lo que solicitó ayuda al personal policial que se encontraba en el lugar.
En forma inmediata iniciaron las averiguaciones del caso, con las que se identificó al sospechoso que se alejó del lugar en un remis. Determinada la dirección tomada por el mismo, fue ubicado en intersección de las calles Río Bermejo y Finlandia donde intentó darse a la fuga arrojando el celular, pero fue capturado por la policía.
Identificado como Ángel V. (20), el detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera donde permanece a disposición judicial, mientras que el celular secuestrado en el lugar con $52.900 en efectivo fueron entregados a la denunciante bajo formalidades de práctica.