Los jóvenes del grupo solidario Interact Club Oberá, iniciaron este lunes 18, una campaña de donación de ropas, en lo posible de abrigos, mantas, frazadas, alimentos no perecederos y útiles escolares. «El Interact Oberá no se detiene, ya la semana pasada estuvimos haciendo una donación de útiles escolares, así que si la idea es seguir ayudando» manifestó Chiara Torressetti, presidenta de la organización.
Las reuniones virtuales, permite a los jóvenes avanzar en la realización de actividades afines a los ejes que sostienen. «Es una herramienta, pero nos juega en contra porque somos un grupo muy unido y nos extrañamos mucho. también se dificultan hacer actividades, pero seguiremos arreglándonos de manera virtual. Estamos manejándonos por zoom» explicó. «Nuestra idea es llegar a aquellas familias que están muy complicadas con la realidad actual. Llevarles algo de lo que podamos conseguir, por lo menos con un poco demostrarles estar con ellos» indicó la presidenta.
La recepción de donaciones se realiza en Rioja 70 de la ciudad. «Tenemos autorización de la Municipalidad, con las medidas de prevención necesarias. Cualquier consulta pueden ver en nuestras redes sociales, facebook e instagram» aclaró.
Rioja 70