A finales de Febrero, un hombre de 29 años y oriundo de Leandro N. Alem, permutó su vehículo por un Chevrolet Cruze cuyas documentaciones resultaron ser apócrifas. Desde entonces se abrió una investigación policial y, como resultado de ello, los investigadores de Oberá recuperaron el auto del damnificado en la provincia de Corrientes.
Al momento de la permuta, la víctima entregó su Chevrolet Celta más la suma de $2.000.000 para recibir de la otra parte el Chevrolet Cruze. Al constatar que las documentaciones eran falsas denunció el hecho ante la fuerza policial, iniciándose actuaciones judiciales por Estafa.
Emitida el alerta policial, la División Investigaciones la Unidad Regional II prestó colaboración en el esclarecimiento del hecho. Las averiguaciones los llevaron hasta Virasoro, Corrientes, donde esta tarde recuperaron el Chevrolet Celta que había sido comercializado en esa localidad.
El auto fue secuestrado junto a sus documentaciones y permanece depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.