La víctima salía de una fiesta en Guaraní cuando aceptó la invitación del joven conocido para asistir juntos a un bar. Todo se trató de un engaño porque, poco después, fue abordado por éste y otros 4 sujetos que bajo amenaza de cuchillo le robaron $50.000 en efectivo y su teléfono celular, sufriendo además un corte en el dedo.
Conforme lo denunciado por Juan de 44 años, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de esta madrugada cuando aceptó acompañar a un bar a quien conoce como Alejandro C. (20) pero, cuando se dirigían al sitio ubicado sobre calle Falucho, el joven se reunió con otros sujetos para robarle bajo amenaza de cuchillo, provocándole un corte en el dedo meñique derecho según lo certificado por el médico.
Denunciado el robo, la policía local se abocó de inmediato a su esclarecimiento y así logró detener al delincuente de 20 años y secuestrar en su poder el celular sustraído y más de $17.000. Los efectivos trabajan para ubicar y detener a los otros implicados, secuestrar el cuchillo y recuperar el dinero faltante.