Los cantautores Karoso Zuetta y Nerina Bader, acompañaron con su música al artista plástico Humberto Diaz, quien está en plena realización del mural del escenario Miguel Chepoyá de la Plaza San Martín.
«Estoy prácticamente terminando el mural, empecé el lunes. Fue luego de presentar el proyecto a la municipalidad, fue seleccionado, se hizo algunos cambios en el diseño y acá estoy en plena tarea» contó Diaz. La obra es realizada con la técnica de esgrafiado en cemento. Sobre la presencia de los reconocidos músicos, Humberto Diaz, reconoció que es la primera vez que trabaja con música en vivo. “Es un regalo, inédito para mí. Karoso es un amigo de la secundaria, siempre nos acompañamos y estamos al tanto de lo que hacemos. La idea es terminar el mural para el 17 y que en esa fecha se pueda inaugurar” anticipó.
Por su parte, Karoso Zuetta, coincidió en que se trata de acompañar a un amigo de toda la vida, amigo del arte además, expresó. «Siempre estamos juntos desde los inicios, allá por los años 80. Cuando fue seleccionado para hacer este mural, me sentí comprometido por él y por Chepoyá” señaló y resaltó la importancia del revisionismo histórico que permite conocer más la figura del soldado misionero. «Porque fue un ser humano con una trayectoria de vida extraordinaria. Doce años de vida al lado de San Martín, Belgrano, de Sucre de Bolivar. Estuvo en la última batalla que se libró en América para la independencia del continente y es de Santa María. Quise estar acá y estoy trabajando en una canción sobre su figura, que espero venir a compartirla acá cuando la termine».