La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro conmemoró sus 40 años con un Té homenaje junto a todos sus miembros en la Casa Típica del Parque de las Naciones.
“Tuvimos la grata oportunidad de reunirnos otra vez, recordando y agasajando a nuestros miembros, quienes con su arduo trabajo y esmero hicieron posible que hoy estuviéramos orgullosos celebrando nuestros cuarenta años como colectividad y sede cultural. Transmitiendo todos sus conocimientos y amor por su país natal. Hoy sus descendientes los celebramos con mucho amor.
Más que agradecidos por su sacrificio invaluable, siempre dispuestos a continuar y a crecer como una gran familia.
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este té, Nihongo Gakkou, Kizuna – Seinenbu, Comisión Directiva de la Colectividad y agasajados. A todas las familias presentes y a los que de alguna manera hicieron llegar sus agradecimientos de otra manera. Gracias a todos los que hacen posible esta hermosa colectividad.
Sigamos manteniendo nuestra esencia, cultura, tradiciones y valores. Con muchos recuerdos imborrables y felices”, señalaron desde la colectividad que representa y nuclea a los descendientes japoneses de la región.