La L.R.O.F. reconoció a los Clubes y a las distintas figuras que hacen a la institución y a las actividades que realiza. Con la participación de los dirigentes, fue una velada para compartir, realizar balances, remarcar lo positivo y también los errores, para proyectar un próspero 2025.
«Junto a dirigentes, delegados, árbitros, todos los que conformamos esta gran Liga, celebramos el año que tuvimos con un saldo positivo en lo deportivo. Pudimos completar los torneos de Primera División y eso permitió la realización de un tercer torneo con el que conseguimos al tercer representante para el próximo torneo provincial. Se completaron los torneos de Cuarta División y finalizó el de las Divisiones Inferiores con la disputa de las finales de las Pares. El domingo próximo completamos todos los torneos con las finales de las tres categorías del Femenino. Y seguimos haciendo historia, con la puesta en marcha del primer torneo de DIVISIONES INFERIORES FEMENINO de toda la provincia. La Liga cuenta además con árbitros que se desempeñan en torneos de AFA y a nivel Regional» detallaron.
Reconocimientos
Durante el cierre, el presidente de la Liga, Raúl Benítez, hizo entrega de reconocimientos a los clubes participantes, a sus delegados, al departamento de Fútbol Femenino, a los árbitros, y al Tribunal de Disciplina. También a la trayectoria en la formación de jugadores a Hugo Agli, Racing de Villa Svea y Rubén Gnass, San Martín de 25 de Mayo.
Luego hubo sorteos, con juegos de camiseta y pelotas, entre otros premios.