En diferentes barrios de Oberá, la policía, los bomberos y personal municipal debió trabajar para asistir a las familias afectadas. Barrios de 100 Hectáreas, Sapucay, Villa Ruff, Tres esquinas, Avda de las Américas, Noruega y Polonia, calle Rio Colorado (V Christen), entre otros lugares fueron perjudicados por la intensa lluvia que duró una hora o menos, pero que se abatió fuertemente sobre la ciudad. Descargas eléctricas acompañaron el fenómeno. Según datos de la Policía, 11 viviendas fueron afectadas y el puente sobre calle Polonia, clausurado, según la Municipalidad.
En 100 has, Silvia Machado, que habita en calle Caroba dijo que «hace años vinieron a censarnos y nos dijeron nos sacarían de este lugar que siempre se inunda, seguimos acá sin solución alguna. Hoy unas 20 personas sufrimos esta situación de anegamiento. Pero ya van a venir a pedir nuestros votos seguro», dijo la afligida mujer.
En calle Malvinas al 900 una familia de una mujer de 54 años y sus hijos de 35, 33 (discapacitada), 15 y 14 años debieron ser trasladadas por la Policia a la casa de una vecina, distante a 100 metros ya que su casa tenía más de 50 cmts de agua.

Para muchas personas, los policías se convierten en héroes, toda vez que llegan antes que los funcionarios municipales , los que deberían dar soluciones al problema de fondo y nunca-al parecer- la encuentran.