Una de las intervenciones tuvo lugar en el Barrio 180 viviendas de Oberá donde Lucas, de 24 años, se descompensó y sufrió convulsiones. La segunda asistencia policial también se llevó a cabo en nuestra ciudad e involucró a un hombre de 59 años que cayó en la calle tras descompensarse.
El primer hecho se registró cerca de las 15:30 horas cuando efectivos de la Seccional Quinta llegaron al domicilio y constataron lo ocurrido con Lucas (24). Tras brindarle la atención necesaria y evaluar su situación, solicitaron una ambulancia de salud pública que lo trasladó al Hospital, donde el médico de turno estableció que habría sufrido un ataque de epilepsia y permanece internado en observación.


El segundo episodio ocurrió esta tarde en intersección de las calles Malvinas y Larrea, donde el Comando Sur prestó auxilio a Nelson (59), quien se descompensó y cayó en medio de la calle. A efectos de constatar su estado de salud, el hombre fue llevado en ambulancia al Samic de Oberá donde fue examinado por los profesionales de la salud.