El hecho se registró alrededor de las 20.30 horas de este sábado, cuando un efectivo policial que cumplía servicio de policía adicional en reconocido supermercado mayorista y minorista ubicado sobre ruta nacional N° 14, fue advertido por una empleada del comercio acerca de un masculino que se hallaba en una de las góndolas guardando mercaderías entre sus prendas de vestir.
En forma inmediata, el policía se acercó al sujeto que fue identificado como Sebastián M. (37) y, al constatar la veracidad de lo informado procedió a su demora dando aviso a la Comisaría Cuarta, cuyos efectivos se presentaron en el lugar procediendo a la incautación de los elementos que el hombre ocultaba entre sus ropas y a su traslado a la dependencia policial.
Tras la denuncia del hecho radicada por el gerente comercial, se notificó la detención al masculino que permanece alojado en la Comisaría a disposición del juez de turno, en tanto las mercaderías recuperadas -carne, queso galletitas y jugos- le fueron entregadas la denunciante bajo formalidades de rigor.