Ayer por la tarde, policías de Mártires sorprendieron a cuatro masculinos intentando sustraer elementos del interior de una vivienda familiar y así evitaron que consumaran el delito. Uno de los sujetos fue detenido en el lugar, en tanto los otros tres fueron demorados por ser menores de edad.
Conocido el hecho, los policías se constituyeron rápidamente en el domicilio sito en el Barrio Otto de Mártires y hallaron a los individuos dentro de la casa, a la que ingresaron forzando una de sus puertas y aprovechando la ausencia de los propietarios.
Por el hecho fue detenido un joven de 18 años que se resistió al procedimiento y resultaron demorados tres menores de 16, 14 y 13 años de edad, todos domiciliados en el Barrio Otto. También fue secuestrada una llave, utilizada para extraer las tuercas del neumático de un auto estacionado en el lugar.


Por disposición judicial, el detenido y lo secuestrado permanecen en sede policial y los menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.