En la tarde del martes 23, la Policía demoró a dos adolescentes y recuperó un par de zapatillas, una pala y un par de borceguíes que fueron sustraídos a una vecina del barrio San José.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia radicada por la damnificada ante la seccional Quinta donde relató que ayer, en momentos en que se encontraba descansando, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron los elementos mencionados.
De inmediato, integrantes de la mencionada dependencia comenzaron con las pesquisas a los fines de dar con los autores y recuperar lo sustraído. En ese contexto, establecieron que no serían ajenos dos jovencitos domiciliados en la zona y que los objetos habrían sido comercializados a una vecina del lugar.
Siguiendo esa línea de investigación, los uniformados localizaron y demoraron a los sospechosos. Asimismo, ubicaron a la adquirente quién una vez interiorizada sobre la situación, hizo entrega voluntariamente de los objetos.
Los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.