Como resultado de las tareas de investigación efectuadas por la división Investigaciones de la Unidad Regional II, en el mediodía del lunes 27, recuperaron un automóvil Peugeot 307, robado el pasado mes de enero en Capital Federal.
El procedimiento se concretó luego de un seguimiento realizado por los efectivos, quienes establecieron que el vehículo se hallaría en esta ciudad. Siguiendo esa pista y a través de una vigilancia encubierta, observaron el rodado estacionado en la calle Puerto Madryn, donde se hizo presente un joven quien abordó el mismo.
Al ser identificado por los uniformados, este exhibió las documentaciones del vehículo, que resultaron ser apócrifas, corroborando a través de compulsas que el rodado contaba con pedido de secuestro por la causa mencionada.
El personal especializado de la división Verificación de Automotores realizó las tareas pertinentes en el vehículo secuestrado.
El conductor del mismo, un joven de 23 años, prestó las declaraciones correspondientes y por disposición del Juzgado de Instrucción en turno continúa en libertad.