Desde el próximo 2 de diciembre comenzarán a aplicarse, luego de un período de prueba, las fotomultas con sensores y cámaras instalados por Seguridad Vial de la Provincia, los que detectan infracciones al tránsito.
Estos sensores, están instalados en tres sectores de la ciudad, calle Rio Negro y avenida Libertad, en la Autovía San Juan Pablo II: sobre el semáforo de avenida De los Inmigrantes, otros en intersección avenida Pincen y en el semáforo ingresando a Oberá por la misma avenida De los Inmigrantes.
Cabe destacar que se podrá ver cartelera de zona monitoreada, quiere decir que estará señalizado visiblemente y se detectara el cruce de semáforo en rojo y verificación técnica vehicular, sobretodo.
Las multas llegarán al contribuyente a su domicilio con la foto de la infracción, que deberán abonar o caso contrario reclamar ante el Juzgado de Faltas
Desde el municipio aclalaron que, esta tecnología/ herramienta brindará mayor seguridad vial, con el objetivo de reducir la cantidad de accidentes y muertes que existen en la autovía.