El 1° de septiembre empiezan a inscribir para interzafra

Según el Director de Gerencia de empleo y Capacitación laboral de la Provincia, Angelo Flematti, el subsidio interzafra comenzaria a pagarse teóricamente los primeros dias de noviembre, pero no está definida la fecha como así tampoco el monto.  Sin embargo, la inscripción comenzará el 1° de septiembre en las oficinas de empleo de la provincia.

“Se sigue con el mismo parámetro, los 3 recibos de sueldo últimos de este año por un monto de 2500 pesos, para poder inscribirse, nada se modificó aunque hay algunos temas que se están discutiendo y definiendo, como el monto y ver la situación de afectación climática que tuvieron los tareferos lo que disminuyó la cantidad recolectada por ellos”, dijo Flematti al Aire de Integración.

“Vemos como podemos buscarle la vuelta a un tema puntual que nos interesa en este caso que son los tareferos, podria haber una excepcion a la regla, aunque esto debería definirse con una solución total, pero eso depende del Inym básicamente, porque todos los años se da la misma problemática. La gente necesita tener previsibilidad, es la tarea que estamos tratando. Nosotros terminamos siendo el órgano de referencia, cuando ésto surgió como un paliativo de emergencia y quedó sin avanzar en su instrumentación o una solución concreta “, añadió.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?