Buen cierre del año del OTC

El Oberá Tenis Club cierra el 2017 con un buen pasar en la Liga Argentina de Básquet que ilusiona de cara al año nuevo. “Después de meses críticos en los que no sabíamos si íbamos a participar, pasamos a tener una grata sorpresa en lo deportivo. Con un presupuesto bajo, somos el equipo revelación del torneo. Estamos al día con las deudas y con el club funcionando a pleno” expresó Hector Lulo Albea, presidente de la Comisión Directiva.

Albea reconoció haberse sentido solo en un momento, realidad que fue superada y sustenta la satisfactoria actualidad. “Fueron situaciones difíciles, pero hoy me siento acompañado y el club está bien encaminado. Fue un acierto la contratación de Sebastian (Torre), quien entendió el pedido concreto de conciliar lo deportivo con lo económico. Armó un plantel de excelentes profesionales que darán que hablar y tienen un gran camino por delante. Hay un equipo de profesionales dentro de la cancha y también afuera” indicó el presidente.

A punto de iniciar el cuarto año de mandato, Albea aspira a concluir su gestión con la entidad saneada y con referentes de cada disciplina conformes con el desarrollo de cada actividad. “Nosotros decidimos que la Comisión Directiva debe tener representantes de cada deporte, eso es algo que se debe profundizar. Son muchas las actividades y cada una es importante. El Básquet acapara todo, pero se sustenta por exclusiva decisión y acompañamiento del gobierno de la provincia, de otra manera sería imposible” resaltó. “Las cuotas societarias alcanzan para los gastos fijos de la institución, pero nada más”.

Sobre proyectos de trabajo para el año entrante manifestó “queremos que la nueva Comisión inicie su gestión sin deudas. Se debe seguir conciliando intereses de cada deporte. El objetivo de provincialización del básquet se debe seguir profundizando, dimos los primeros pasos. Agradecidos por la buena predisposición del intendente de Eldorado y el Ministerio de Deportes en Posadas, esperamos poder reforzar la idea” añadió Albea.

Tenis, Natación, Gimnasia Artística, Patín, Padel, Voley, son algunas de las disciplinas que se desarrollan en el Club, además del Básquet. “Como viene ocurriendo cuando concluya la Liga Argentina convocaremos a Asamblea. Nos acercamos al final de gestión. Deseo un gran año a toda la comunidad. Abrazo a los empleados del Club y que el 2018 podamos seguir avanzando en nuestros objetivos y creciendo como comunidad” subrayó.

Por último el presidente del OTC, celebró el apoyo que está consiguiendo el equipo de Liga Argentina en cada partido. “Vemos que crece el público, queremos que los hinchas se identifiquen con el equipo y disfruten del espectáculo que ofrecen” concluyó Hector Albea.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?