15° encuentro de autos antiguos y clásicos en el Parque, desde este sábado

10 de julio de 2019

El Club de Fierros Zona Centro  organiza el 15° encuentro de autos antiguos para este fin de semana, será en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante, dentro y fuera del precio comercial. Los organizadores calculan que entre 150 y 180 autos se harán presentes.

“Nosotros somos un grupo de amigos, unas 20 personas que amamos los autos antiguos y su preservación. Gracias a Federación de Colectividades y la Municipalidad de Oberá este año lo hacemos en el Parque de las Naciones, con cero costo para los participantes. Hay muchos que tienen autos antiguos o clásicos y otros que aunque no lo tienen son colaboradores permanentes”, explicó Carlos Lunge, uno de los organizadores.Quienes asistan tendrán cena y almuerzo gratuito para dos personas.

“Creemos que un total de 180 autos de Argentina, Brasil y Paraguay se harán presentes en esta nueva edición que se realizara en el marco de la pre fiesta del inmigrante. La pasión por esto es única, cada uno le pone su impronta, comenzará el sábado al mediodia y los participantes comenzarán a llegar el sábado por la mañana, se inscriben allí mismo”, dijo Féliz Rodriguez, otro integrante del club.

Se entregará medalla y diploma a cada participante. “Se considera auto antiguo al que tiene mas de 25 años, los clásicos son más antiguos aún, no hay competencia solo exposición porque consideramos que somos todos iguales, y el esfuerzo que pone cada uno vale, compartimos entre amigos, de eso se trata”, añadió Alfredo Ramírez.

Según Lunge, “la gente puede venir a disfrutarlos ya que  estaremos hasta el domingo, para nosotros es un momento úncio, donde incluso tendremos algunos autos que estamos arreglando para que la gente vea, lo que significa ponerlos en marcha o regenerarlos. Queremos que aquel que nunca se acercó lo haga, más allá de los que siempre estamos”, mencionó.

Los integrantes del Club recorren permanentemente otros países vecinos con esta pasión, que ahora se mostrará en el predio del Parque de las Naciones, desde este sábado al mediodía, en el marco de la Pre fiesta del inmigrante.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com