16 millones y medio de pesos se invertirá en personal municipal

Luego del acta compromiso firmado ayer con los gremios de empleados municipales y el ejecutivo municipal, funcionarios municiaples explicaron hoy los alcances del mismo.
Para el ejecutivo el incremento del 15% del básico bonificable como piso otorgado a los empleados municipales ayer en acta acuerdo con gremios de ATE y UPCN, significará un 35% de inversión en masa salarial  por parte de la comuna, dentro del presupuesto anual, “lo que sería unos 16 millones de pesos y medio, o sea 2 millones y medio de pesos mas que lo que se estaba aportando para los salarios hasta ahora”, dijo Javier Carisimo, del área de Finanzas de la Municipalidad.
“Hacemos un esfuerzo al limite de la partida presupuestaria que nos fué asignado”, acotó también Mijail Julian, Director de asuntos jurídicos de la Municipalidad en conferencia de prensa hoy.
Aseguró que el ejecutivo entendió siempre el reclamo, pero que sabían que iban a ponerse al límite si se otorgaba este aumento, pero finalmente “se hizo un esfuerzo” y se logró el acuerdo pedido por los gremios.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?