75 Aniversario del Club Atlético Olimpia de Oberá

27 de marzo de 2021

La institución socio-cultural y deportiva del ex Barrio Tiro Federal de Oberá, Club Atlético Olimpia, celebra este 27 de marzo 2021, 75 años de vida. «En 1946 nació por iniciativa de un grupo de vecinos del Barrio Tiro Federal, en tierras de la familia Sisten Vick, en ese tiempo estaba separado del casco urbano, pasaron los años y se ha integrado a la ciudad definitivamente» manifestó Orlando Pellegrini, presidente de la actual Comisión Directiva del Club.

La situación sanitaria impide un gran festejo, además de afectar el ritmo normal de vida de la entidad. Sin embargo algunas actividades se desarrollan acorde al protocolo imperante. Fútbol Femenino, Divisiones Inferiores y Primera Masculino. «Venimos de un año en el que se suspendió todo. Luego con algunas autorizaciones iniciamos las prácticas, pero esperamos las habilitaciones para los torneos. Están trabajando con el fútbol que es lo que más se practica. Pero en el balance de los últimos años, antes de la pandemia, crecimos muchísimo» repasó el directivo.

Pellegrini, quien conduce el Club hace casi veinte años, resaltó a quienes fueron parte de la institución y a quienes están en la actualidad. «Tengo un grupo maravillosos de gente, son personas que dan todo por el Club. Son los que trabajan con fuerza cada día. Entre ellas la secretaria Carolina Portillo, también Horacio Ferreyra, Cacho Olofsson, Ariel Batista, Ramón Castro, Mario Da Silva, Ramón Portillo, grandes colaboradores y Julio Portillo, el más importante artífice de lo que es el Club. También mucho tiempo me acompañó Francisco Zarate, como ellos muchas personas pasaron por el Club» resaltó. Asimismo recordó a ex presidentes «voy a citar a algunos, los de los últimos cuarenta años, algunos ya fallecieron lamentablemente. El Dr. Ricardo Argañaraz, Jorge Torres Moraez, Gerardo Ulrich, Raul Meza, Hector Recalde, Cacho Buix, Ricardo Jaquet y el hombre más importante de la institución fue Don Juan Gualterio Caceres, en nombre de ellos mi homenaje a todos los que fueron parte del Club».

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com