A 81 años de la fundación de la CELO: más dudas que certezas

22 de junio de 2022

Si bien los datos de cambios dentro de la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (CELO) fueron comunicados en forma oficial,(nuevo Presidente y Vice, Gerente Gral a cargo y demás) ninguna información oficial hubo acerca de las negociaciones que llevan adelante las nuevas autoridades. Desde la entidad, las explicaciones «off the record» otorgadas, fueron que nada se puede decir porque aún están en tratativas y no hay concreciones que se puedan anunciar en este momento, ya que podría perjudicar las negociaciones que se vienen llevando adelante (con EMSA sobretodo).

Resulta por demás extraño que quienes hoy conducen los destinos de la CELO, no sepan el estado de situación cuando eran parte del mismo Consejo de Administración anterior, por un lado, pero además el hecho de que ante un estado de crisis, la transparencia y contar lo que sucede siempre redunda en apoyo de los socios, mientras que el silencio, solo trae más dudas.

Más allá de esta cuestión, a 81 años de vida de la entidad-que se cumplen este miércoles 22- el comunicado de una de las instituciones mas importantes de la ciudad resalta que «en estos 81 años de vida, queremos reflotar la base de nuestros pioneros, ideales cooperativos que forjaron nuestros pilares a lo largo de la historia, muchas veces el camino no ha sido fácil, con errores y aciertos, la cooperativa ha seguido en funcionamiento, siempre gracias al apoyo de los socios. Gracias a cada uno de uds por estos 81 años de acompañamiento. Todos los asociados a la Celo han sido, son y serán la pieza fundamental para que esta gran entidad pueda continuar celebrando muchos años mas siendo parte de la vida de los vecinos de Oberá y otros municipios», remarcaron.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com