Acedo dio a conocer ganadores de la Estudiantina

La Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá, Acedo, dio a conocer los ganadores de la reciente Estudiantina 2018.

Se destacaron los chicos de la  Epet N° 3 Polonia, al imponerse en dos rubros, Carrozas y Batucada. El otro, Cuerpo de Baile, se lo llevó el Instituto Concordia.

El jurado decidió que el primer lugar en Carrozas fuera para el trabajo presentado por alumnos de la Epet, segundo lugar la Escuela Normal Superior N°4 y tercero el Centro Polivalente de Artes, CPAO.

Asimismo en el rubro Cuerpo de Baile, la mejor representación fue la del Instituto Concordia, el segundo lugar fue para el Instituto Carlos Linneo y tercero el Polivalente, CPAO.

Por último en Batucadas, se impuso el grupo de la Epet, luego se ubicaron el BOP N° 10 y la Escuela Normal.

representantes locales 2018

La próxima actividad de los estudiantes secundarios será la elección de la Reina de los estudiantes obereños a realizarse el sábado 3 en el Parque de las Naciones. Mientras que la elección Provincial a llevarse a cabo en la ciudad, será entre 23 y 25 del mes en curso.

La Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes), decidió, tal como ya se anunciara, que la elección de la Soberana  provincial de los estudiantes se realizará entre el 23, 24 y 25  de este mes de noviembre en Oberá, en ese marco los jóvenes tienen planificado realizar un campamento integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.

In the news