Acusado de agredir con un machete a su compañero fue detenido

Hoy cerca de las 18, efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Alan V. (23), acusado de agredir y lesionar con un machete a Tomás P.  (29).

El hecho se registró el domingo a las 5, en la avenida Sarmiento de Oberá, cuando ambos-  miembros de una banda musical- salían de un local bailable.

Según surge de las investigaciones, Alan presuntamente intentó sustraerle un instrumento musical a Tomás, y ante la negativa de éste; lo agredió con un machete, y se dio a la fuga.

La víctima sufrió lesiones en ambos brazos, por lo que fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

El procedimiento se concretó en la calle Larrea de ésta localidad, y el detenido fue alojado en la seccional Tercera donde permanece a disposición de la Justicia.

4 Comments
  1. alan no es compañero del supuesto musico ,tampoco fue detenido , se entrego en la seccional primera acompañado de sus padres para ponerse a disposición de la justicia , no intento sustraerle ningún instrumento a ,Tomás P. (29) quien es parte del grupo orcas , quien comenzó la agresiónn hacia alan verval luego física donde el termina defendiendoce de tomas cuando se encontro acorralado ,quien embestia energicamente a alan,donde alan reacciona de esa manera en defensa propia , teniendo en cuenta que eran 22 los porteños vs 1 obereño . la carátula es leciones , no hurto o robo , no salían de un boliche bailable , el fue invitado para manejar el sonido de otras vandas que tocaron esa misma noche , donde toco la banda porteña orcas . el insidente se produjo dentro del establecimiento Glam Disco Obera , Av. Sarmiento 1482 , la banda orcas destruyeron equipamientos de sonido , no perteneciente a alan por un valor superior a los 250mill pesos. no entiendo por que los medios de comunicación dan información errónea , seria bueno que se remitan a los expedientes judiciales .

  2. Diego, si queres lo hablamos personalmente. No leimos el expte porque los particulares no tenemos acceso, y no somos abogados de ninguno de los involucrados. La informacion que publicamos es oficial de la Policia. Se llama fuente, pero por supuesto si alguno de los involucrados quiere dar su postura, tienen la posibilidad de hacerlo. Gracias! y a disposición