• 19/04/2024 05:05

Agitada previa navideña en accidentes y vandalismo

Dic 24, 2017

Foto: Bomberos voluntarios

La jornada del sábado 23 no fué una de las más tranquilas en la zona centro. Al peligro que se genera la lluvia en asfalto se sumó en la tarde noche el corte de luz, esto último, propicia la presencia de malhechores.
Poco después del mediodía, sobre Ruta 5 un matrimonio y su hija de 14 años en la zona del puente arroyo Chapá despistaron y volcaron en un barranco de la zona. El vehículo un Renaul megane, era conducido por Javier Alejandro A(42) acompañado por Mirta O, y su hija de 14 años, todos oriundos de Oberá, cuando transitaban en dirección Alberdi-Ruta 6, despistaron, quedando el vehículo en posición invertida con sus ocupantes en el interior por lo que debieron intervenir Bomberos Voluntarios para sacarlos y posteriormente, trasladadas al Hospital Samic con lesiones leves, donde se recuperan favorablemente.
Por la noche, aprovechando el corte de energía en la zona centro, algunos malvivientes ingresaron al Colegio Amadeo Bompland y produjeron daños varios, de vidrios de ventanas y otros elementos, por lo que el personal del establecimiento fue notificado al igual que la Policia.
No es la primera vez que ocurren este tipo de ataques a establecimientos públicos, ya que en los últimos días sufrieron ataques similares el Centro de atención primaria de salud (CAPS) de San Miguel, el BOP 112 de ese mismo barrio y ahora el Colegio Amadeo Bompland, donde los destrozos parecen ser el objetivo principal.