Agredió y amenazó a su pareja: lo detuvieron

La comisaría de la Mujer y  la  seccional Tercera de Oberá procedieron este domingo a la detención de Alberto Z. (44), acusado de agredir a  su pareja. La denuncia fue efectuada por la victima, quien manifestó en sede policial  que sufrió   golpes de puño en el rostro.
María R. (38), quien fue traslada al Hospital Samic de esta ciudad donde recibió  atención médica. La mujer fue agredida frente a sus hijos, en medio de   una discusión  con su pareja, según manifestó en la denuncia realizada en la comisaría de la Mujer. Además indicó que el hombre la amenazó de muerte.
El presunto autor del hecho fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 que entiende en la causa por violencia de género
 
La policía recuperó dos bicicletas robadas  y busca a los autores

Por otra parte, la seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, secuestró el sábado por la tarde, en la el barrio Villa Emsa, dos bicicletas de  niños que habían sido robadas del patio de una  vivienda en calle Laguna del Desierto de esta ciudad. La denuncia fue realizada por Ariel S. (37).
En la investigación trabajaron  efectivos de la mencionada comisaría, el Comando Radioeléctrico,  y la  división Motorizada, y determinaron que dos menores  vendieron en  Villa Emsa las bicicletas que fueron sustraídas. El comprador manifestó que las adquirió de buena fe, por lo tanto hizo entrega en forma voluntaria.
Ahora la  Policía trabaja para dar con los autores del hecho. El sumario judicial caratulado como hurto  se  lleva adelante la seccional Tercera, con intervención del Juzgado de Turno de la ciudad de Oberá.
 
No Comments Yet

Comments are closed